jueves, octubre 15

Comenzando el Proceso


Desde ahora comienza el proceso del olvido...

Costará, sé que me quedan lagrimas por derramar, todavía se siente dolor en el pechito. Pero sé que con el tiempo comprenderé todo lo que ahora sucede. Siento que he dado pasos en la escalera de mi vida y sé que he crecido bastante, nunca es lo suficiente, pero ¿de a poco o no? Quiero irme con calma, no quiero apurarme, quizás este sea mi momento y tengo que soportar las vallas que están en mi camino. ¿Comenzar de cero? no sé si es lo que quiero, no me arrepiento de lo vivido, en una palabra... fue ¡Maravilloso! tenerte cerca me bastaba para sonreír, sentirme viva y plena, sentir cositas en el estomago y mil sensaciones era rico... No puedo arrepentirme de tu amor. Pero aún me cuesta el inicio del proceso, se me hace difícil no recordarte, difícil no planear la estrategia del día para recuperarte, es difícil seguir otro rumbo... pero no imposible.

De las situaciones vividas se hacen las experiencias propias y de la experiencia se concretan los crecimientos y creo que crecí mas de 1 centímetro.

Es totalmente raro esto, es verdad que aún tengo pena y me cuesta aceptar que ya no hay vuelta atrás, pero siento alegría porque dejarte ir me hizo darme cuenta que de verdad esto era amor, que fui capaz de no caer en el egoísmo de aquel que nunca pierde.

Ahora solo quiero verte feliz, tu felicidad siempre fue la mía. El dolor se aplaca al comenzar a mirar desde lejos, pero crece en el caminar... inversamente el tiempo y los recuerdos se vuelven a poner en proporción en mi vida.

Que tu luz nunca se apague mi amor... No finjas ser normal tu luz se ve de aquí hasta la eternidad... Te amo mas que a todo y aunque eres lo mas importante que siento en este momento, la decisión tomada está, te conozco y sé que no te retractarás, es por eso que prefiero no remar contra tu propia corriente o en realidad contra la que tú quieres seguir... No estaría mal que yo también hiciera el intento de seguirla, tu rumbo es el correcto y en algún momento igual tendré que seguirlo, solo te adelantaste y aunque tuviste que dejarme para hacerlo bien sabes que la razón y el corazón no pueden trabajar juntos...



... veintitrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario