viernes, abril 30





Perdóname
Si yo tengo que llamarte algunas veces porque estoy sufriendo
Si te siento tan presente cada noche 
que no estoy despierto, si he dejado así 
tu foto junto al lecho y te miro ya
Si releo tu mensaje en el que ...
dices que ya no eres mía

Perdóname
Si no he sido siempre como tú querías, 
nunca fui perfecto
Si no te he felicitado por el día de tu cumpleaños
Si no estoy indiferente al ver que 
otro ocupa el puesto mío
Si no alcanzo por lo menos a pensar en cuánto es culpa mía

Porque ahora que lo pienso
no te he dicho yo jamás
un condenado Te Amo
Que ahora tengo que gritar
Ya no me queda tiempo
Y aunque sé que en el fondo 
me amas nunca volverás...

Perdóname
Si recuerdo cuando nos imaginábamos en nuestra casa
Si te veo que me esperas aún despierta y no me dices nada
Si te siento todavía al ir a solas con un viejo fin
Si me vuelve al pensamiento 
aquella fiesta en que te conocí

Porque ahora que lo pienso
no te he dicho yo jamás
un condenado Te Amo
Que ahora tengo que gritar


Ya no me queda tiempo
Y aunque sé que en el fondo 
me amas nunca volverás...

Porque ahora que lo pienso no te he dicho yo jamás un condenado Te Amo Y aunque sé que en el fondo me amas nunca volverás Y si acaso estás pensando estuve equivocado echa entonces la llave a tu orgullo y vente junto a mi Pues me bastará una vez para decirte cómo te he extrañado Porque el amor es más fuerte  que aquel Te Amo condenado Un condenado Te Amo Y aunque sé que en el fondo me amas nunca volverás...





Y aunque sé que en el fondo 
me amas nunca volverás...

domingo, abril 18

nerrrrrrrrrrrd's


nerrrrrrrrrrrd's, originalmente cargada por rockin'astronaut.

no sé de artes visuales, algunas materias me vuelven locas, me encanta el basquetball, amo mi banda y soy pésima en el amor. La mayoría del tiempo me cuesta ver las cosas que tengo en frente, si te gusto no me doy cuenta hasta que me lo dices y cuando me lo dices me doy cuenta si me gustas o no. Siempre escojo lo más difícil, a veces creo que me gusta vivir en problemas, soy una problemática acostumbrada cualquiera. Me tachan de fácil, porque a la gente le encanta vincularme hasta con el perro de la esquina. De 10 miro una, de dos miro dos. Soy la típica chica de mami, que no sabe cocinar, lavar, asear ni vivir sin ella pero ahora que la tiene desea no verla cerca. Tengo todos los rasgos de una adolescente normal, un día me puse a escuchar música por el idiota que tenia al lado y de pasada me di cuenta que no me gustaba ni su música, ni él, ni ellos y todo eso que ya saben x) aunque creo que hay excepciones no? cada vez que miro mas allá me encuentro con una inminente felicidad que nunca acepto recibir. Para que contar mis líos amorosos, ya lo dije soy un asco en el amor, espero algún día encontrarme con alguien que quiera compartir momentos conmigo, que me llame, que me cuide, que me haga reír y me haga llorar, que tenga tan claro lo que siente hacia a mi que me haga sentir la persona más segura, de mí, por lo menos, eso recibirá. Si te miro y pestañeo rápidamente es porque me pegué el cartel que dice: se busca nerd que me ame, que no le importe salir con esta GEEK♥ loca que hace deporte, tiene una banda pero a pesar de todo lo que pueda llegar a hacer SIEMPRE tendría tiempo para hacerte feliz.

-se busca-

martes, abril 13

i'm imperfect!

Hoy vivo mi vida imperfecta de la mejor manera posible, porque la perfección está en el cómo y no en qué obtengo de la vida. De tanto buscar la perfección, perfeccioné mi imperfección, hice más grandes mis fallas, mostré con más claridad mis ausencias, me hice más sensible, me hice más humana. De tanto buscar ser la mejor, encontré todas mis falencias. Del error me obligué a amigarme, a aceptarlo como compañero de camino, a tomarlo de la mano, a confiar en que siempre hay forma de corregirlo... 

Es que buscando ser perfecta quise alcanzar el cielo, y de tanto pensar en el cielo, olvidé que soy simplemente un ser humano. Hoy sigo buscando, no las alturas del cielo, si no la profundidad de mi alma. Hoy sigo buscando, no las glorias ajenas, si no los méritos propios. Hoy sigo buscando, los motivos de mi vida... Hoy sigo buscando, ser mejor de lo que soy.... no ser la mejor.




  Me comienzo a acostumbrar a ser tan imperfecta. Soy tan mala con mis manos, tan poco artística y todo lo que hago solo se salva por el amor con que hago mis "art attack" porque no digamos que son bonitos JA! soy un asco para el arte visual tal como lo soy en el amor, siempre llegando tarde... corriendo quizás, pero tarde. Soy tan impuntual que debería adelantar una hora mis relojes, siempre hay una razón para llegar tarde ¡siempre la hay! MALDITAS RAZONES todo sería tan distinto si no fuera tan imperfecta, todo sería tan aburrido...

ni él pudo contra el NO SÉ



Fuiste uno de los mejores, pero tampoco jamás te pudiste explicar el gran cataclismo sentimental que produce sentir ... NO SÉ es como nada y algo, es un si tirado a no, es tan relativo a la situación que incluso ya comienzo a desglosarlo en un no sé positivo y un no sé negativo... 


¡TAMPOCO ME CREO! y aún así NO SÉ no sé y no sé que onda yo ._. las fuerzas espaciales hicieron un mini Big Bang, casi deje de existir y ahora estoy en otra dimensión, ¿cuál? NOSÉ ...

jueves, abril 8

rockin astronaut ♥

Soy un astronauta y cuando tengo pena me voy al espacio con mi casco, mi traje y mis audífonos grandes y escucho ROCK y escucho rockkk.


Me siento en la luna porque a marte sola no llego y me río, me alegro y re/sonrío porque tus recuerdos son oxígeno para mi y no le puedo encontrar defectos porque mis recuerdos son solo los momentos de experiencias IN LOVE que pasé contigo.


Estoy loca, me volví loca y en este momento me siento feliz, pero sé que no dura por siempre, así que lo aprovecho


Los astronautas somos OTRA ESPECIE.


_______________________________

¡Me extingo y NO quiero extinguirme!

Te amaré por siempre (cuento)

En la orilla de un río ellos dos solían pasarse mucho tiempo juntos, disfrutando su compañía. A veces él se ponía a pescar con una caña improvisada. Otras veces solo ponían a escalar árboles e imaginarse que llegaban al cielo y tocaban las nubes. Pero la mayor parte del tiempo se la pasaban sentados y abrazados. Mirando los reflejos del río constantemente cambiantes, destellantes. Se platicaban muchas cosas, sus ilusiones, sus fantasías y sus problemas.

Los problemas simples a esa joven edad parecen ser mucho más graves y trágicos. Él un chico intrépido, le parecía que lo podía todo cuando ella estaba cerca; lo cual le provocaba una serie de accidentes casi nunca de gravedad. Ella, una niña tierna e inteligente, siempre lo concientizaba de lo que no debería de hacer o intentar, eso le ahorró muchos problemas y alguno que otro raspón o pleitos. Él era muy poético cuando estaba con ella y ella lo escuchaba atentamente, ilusionada con sus palabras. Sus mejillas rosas se sonrojaban cada vez que él hablaba. Cualquier tema era bueno para convertirlo en una frase especial, los peces, el agua, los árboles, las estrellas... Él podía seguir hablando todo un día aferrado al mismo tema, creando cuentos, poemas o simplemente filosofando, e imaginando diversas posibilidades para sus palabras.

Siempre habían estado juntos, no recordaban el día en que se conocieron, como si siempre se hubieran conocido. El último verano platicaron como siempre, como casi todos los días. Ella estaba a punto de cumplir sus quince primaveras, él los acababa de cumplir. y había pensado que ya estaba en edad de declarar su amor por ella. A principios de
junio se armó de valor, se vistió y arregló para la ocasión, y se lanzó para hacer la pregunta.



Ahora era agosto y ella llegó un día muy deprimida. Él no le preguntó qué le pasaba, en cuanto la percibió triste solo la abrazó fuerte para consolarla... no le dijo nada. Ella soltó una sola lágrima y dijo:
"oye, cielo."
"dime." Él contestó.
"no quiero que se vaya mi papá..." dijo ella.
"Ya lo sé. Pero no lo puedes hacer nada... Tiene mucho tiempo planeando irse de este pueblo" dijo él con una voz apagada.
"¡No quiero que se vaya!!! ¡Si se va me voy con él!!!" gritó ella.
"¿A España?" él preguntó
"¡A donde sea!!!!" ¡A dónde sea!!!" volvió a gritar hundida en su pecho y cubierta por sus brazos.
"Y me dejarías? Te irías con él y me dejarías?" preguntó asustado
"Te invito a venir... ¡digo!" dijo ella alzando la vista buscando sus ojos.
Cuando sus ojos se encontraron, dijo él "Yo no me iría y tu lo sabes. Pero tu si te irás y me aban...."
"entonces te veo de regreso!!" Se apresuró ella a decir antes de que él acabara la frase.

Él la tomó de los hombros la separó para verla mejor, pero su rostro reflejaba un terrible dolor no como el de las caídas y raspones que había tenido por subirse y brincar de árboles, o de los moquetazos que se había propinado con otros jóvenes de su edad. No, éste dolor era de un corazón roto. Su rostro mostraba una cara larga y unos ojos vidriosos, y la mirada de preocupación como si aquel momento fuera el último.

"ah mi amor no pongas esa carita. Me mueve el corazón" dijo ella abrazándolo.
"¿Pues qué cara quieres que yo ponga? Anda vete con tu papá. Mientras tu corazón esté conmigo, no me debería de preocupar. Me alimentaré mientras de la ilusión de verte a tu regreso." Dijo él manteniendo su cara de dolor pero esforzándose por poner una mejor cara.

Ella lo abrazó más fuerte y se sentaron bajo su árbol favorito en una lomita a orillas del río. Se quedaron sentados sin decir nada casi todo el día. Él miraba los destellos del río y ella miraba el rostro de él.
"Le pondré tu nombre a una estrella." dijo él de pronto
"Yo le pondré el tuyo a otra. Y te veré desde el otro lado del mar" dijo ella para contestarle
a lo que él agregó,"Yo la veré todas las noches. Esperando que tu estés viendo la misma estrella."
"¿Habrá un telégrafo de tanto alcance?" preguntó ella.
"No creo que haya pero visitaré las oficinas de telégrafos todas las mañanas y todas las tardes a la hora de irme y de regresar a mi casa. Soñando que algún día hables y me digas "¿hola?" "¿mi amor estás ahí?" Y si tengo dinero pagaré el mensaje de regreso para decirte un simple "te extraño corazón", Dijo casi sollozando, "Mientras tanto todo lo verde me recordará a ti, a tu aroma, tu cara, tu voz. Te extrañaré... Te extrañaré como a nadie he extrañado antes."

Ella se soltó a llorar un rato. Sabía que él estaba hablando en serio y que cada una de sus palabras las cumpliría. Así era él romántico y decidido. Y ella lo amaba por eso entre tantas otras cosas.



Se siguieron viendo una semana. Diario y a todas horas. Simulaban que no pasaba nada y que nunca se separarían. Soñaban que estarían juntos por siempre. Y al término de la semana él llegó a la casa de ella por la mañana para verla, pero lo que vio era una casa vacía. Rápidamente corrió hacia el puerto para buscarla. Ahí estaba ella con su padre y todas sus pertenencias. Ella estaba bellamente vestida y arreglada. Llevaba un vestido verde y una sombrilla que le hacía juego para cubrirse del sol.

El padre de ella lo vio llegar antes de que ella se diera cuenta. El joven se detuvo guardando distancia. Ella no le había dicho el día de su partida y estaba apunto de irse sin decirle un adiós adecuado. El padre se dio cuenta, y discretamente le dijo algo al oído de la joven que la hizo voltear justo a la dirección en que se encontraba su amado. Ella abrió los ojos de sorpresa por un momento le salió un sonrisa al verlo, pero se esfumó rápido y se volteo a su papá. Agitó la cabeza en ademán de negación y se acercó para abrazar a su padre. El padre gentil y sutilmente la separó y se agachó para decirle algo al oído. Ella se volteó para mirar a aquel chico que se veía un poco sucio y sudado de haber corrido algunos kilómetros sin parar, solo para verla a ella. Ella se volteó otra vez a su padre y éste a su vez la tomó del hombro y le dio un suave empujón dirigiéndola hacía donde se encontraba el joven.

Había mucha gente en el muelle andando de aquí para allá atravesándose en el camino de ella, caminaba hacia él tímidamente. De pronto les pareció que nadie mas estaba en aquél muelle, solo podían verse él y ella. Ella se seguía acercando caminando cada vez a un paso un poco más rápido, soltando su sombrilla y dejando que el viento se la lleve. Él abrió sus brazos para recibirla en ellos al tiempo que se comenzó a acercar. Se unieron en un abrazo fuerte y dulce.

Así abrazados como estaban el no esperó para reclamarle "te ibas a ir sin despedirte bien."
y ella contestó,"tenía miedo, mucho miedo. No soporto la idea de que ya no te veré".
"Desde acá te enviaré todos mis buenos deseos, y esperando que estuvieras lo que estuvieras haciendo estés bien, feliz y contenta."

Ella se soltó a llorar en el pecho de él. Se besaron y por un instante el tiempo parecía congelarse, un beso perfecto, nada mas importaba en ese momento. Se abrazaron mucho tiempo hasta que él se atrevió a decir aquello que de alguna forma les preocupaba.
"Si te vas, y me dejas de querer, me pondré muy triste y lloraré, porque yo nunca te dejaré de amar." dijo él al tiempo que se separaba de sus brazos para verle a los ojos" Ya no podría, ya no veo forma. Me alimento y respiro todo el tiempo de ti."
"Pero no te dejaré de querer... Solo me iré un tiempo, pero volveré" contestó ella a su reproche.
"Si me dejaras de querer, yo lo entenderé. Aunque aún así me pondré triste." dijo él con voz y cara firme.

Ella dio un paso para atrás y lo miró con extrañeza. No entendía lo que él le estaba tratando de decir. Él se dio cuenta y se apresuró a explicar "Dos almas que evolucionan juntas, pueden hacer crecer su amor. Pero si están separadas evolucionan diferentes. Y talvez cuando regreses, ya no podremos estar juntos."
"eso es cierto... pero hay casos donde al volver se dan cuenta que se quieren mas que antes, que la distancia los hizo apreciarse mas." protestó ella.
"El caso es que hoy que te vas, Te esperaré con ansias, esperaré tu regreso e intentaré una nueva relación contigo al volver. Pero mientras tanto, hoy que te vas..."dijo él quebrándose su voz
"mientras tanto hoy que me voy..."dijo ella tratando de entender o adivinar sus palabras y esperando respuesta.
"Te exhumo de toda culpa, te daré tu libertad." dijo él tragando saliva.
Pero ella seguía extrañada, sus palabras aún cuando se oían sollozas se entendieron "¿que significa eso?"
A lo que él contestó, "Significa que... Rompo la relación para que estés libre de culpas y responsabilidades, libre de probar que puedes lograr lo que quieras, libre para estar con quien quieras, libre para que puedas regresar por amor. Porque si regresas, espero regreses por que aún me amas."
La cara de ella cambió por completo de un gesto de extrañeza a un gesto de niña enternecida "cierto" dijo al fin.
Pero él continuó, "y no por recordar un viejo querer, ni por que te sientas responsable por una relación que creas que tienes que revivir o terminar."
"regresaré porque sentiré lo mismo por ti cada día."Dijo ella con lágrimas en los ojos
"Vete." dijo él, "Yo esperaré hasta donde pueda... Solamente, por favor, no tardes demasiado. Porque mi plan de vida, no dependen de un amor. Y aguantaré la soledad hasta donde pueda. Pero... si tardas demasiado... y tú sabrás cuanto será demasiado... Si tardas... Evítate y evítame un dolor. Y no me busques."
La joven se restringió a solo llorar, en el fondo sabía que talvez no volvería o si volvía era posible que no lo pudiera ver. Ella lo sabía en el fondo y eso la entristecía.
"Te amo." dijo él, "Y si te vas medio mundo se me derrumbará. Si te vas, viviré triste y angustiado por siempre. Deseoso de que estés feliz y poderte ver algún día."

Ella solo contestaba negando con la cabeza, no paraba de llorar. Él le besaba la cabeza sosteniéndola y abrazándola fuertemente en sus brazos.
Un sonido estruendoso invadió todo el muele un silbato grave y potente se dejó sonar. El barco estaba a punto de zarpar.



"Si te vas, que sea ahora." le dijo él en cuanto dejó de sonar el silbato de aquel majestuoso trasatlántico.
"¿porque ahora?" preguntó ella
Y el contestó "Para que este amor sea eterno."
"¿cual es la diferencia entre ahora y después?" volvió a preguntar
"El amor eterno solo dura 2 meses."Dijo él, "llevamos toda la vida de conocernos y 2 meses de enamorados" la miró a los ojos "Si hoy te vas Este amor será eterno para los dos."
Y entonces ella escuchó de los labios de su más grande amor la frase, que terminaba con aquellas palabras que nunca podría olvidar jamás, "Podríamos encontrar otros quereres, pero siempre 
seguiríamos sintiendo como se oprime nuestro pecho y se hace un nudo en la garganta cada vez que nos veamos. Seguiríamos sintiendo como las piernas se nos debilitan y los brazos nos tiemblan, tan solo por vernos. Y notaríamos que no podemos dejarnos de mirar y sin embargo no podríamos hablarnos cada vez que nos encontráramos. Y cuando volteáramos la cabeza sería solo para que el otro no viera nuestro dolor en el rostro. Si te vas y te vas hoy... Te amaré por siempre".




sábado, abril 3

tenerte físicamente ♥

"... Que aprendan que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de sus decisiones... Que retener a la fuerza a las personas que aman, las aleja mas rapidamente de ellos; y el dejarlas ir, las deja para siempre a su lado... Que a pesar de que la palabra amor tenga muchos significados distintos, pierde valor cuando es usada en exceso..."


últimamente comienzo a reflexionar a cerca de ese párrafo... ¿será verdad? quizás SÍ la deja para siempre a tu lado, si hablamos de recuerdos, pero físicamente no está. Entonces puedo llegar a pensar que en realidad sigue estando lejos de ti (la dejaste ir, recuérdalo) y sigue estando a tu lado a la vez (no quisiste dejarla ir, tampoco lo olvides) ¿entonces? quizás el problema mío fue pensar físicamente en este párrafo y ahora que no te tengo conmigo no puedo comprender la veracidad de éste, quizás te echo de menos y es de una forma humana, física y te quiero conmigo, SOLO CONMIGO, no de palabras, pensamientos ni recuerdos, te quiero conmigo para sentirte, para mirarte, para corroborar la idea de que sigues estando a mi lado... ¿Lo sigues estando? ¿mamor? ¿estás? . . .

arranca/corazones

















Evitar,       












resistir,    



Tu           hechizo   de suave adicción






Como si    fuera fácil,
Dominar mi sentir...








Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir MÁS,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
quiero intoxicarme en vos,
arrancacorazones,
dame tu droga

Y pensar,
que una vez me dijiste:
terminemos todo,
mi vida es un desastre
y no te quiero en él...

Pero al fin,
te seguí por un laberinto
de espejos rotos
y aparecí en un barrio,
del que no puedo salir…

El Crucifijo ♫


Y es que hemos muerto de amor, pero el amor nunca muere oh! nunca muere, nunca muere 
oh! nunca muere, nunca ca ... nunca ca 

Francisco "Paco" Huidobro ♥



-Guitarrista de Fobia-